Queremos crear contigo

Te acompañamos

Si quieres ofrecer un producto de calidad y distinguir tu servicio del sector tradicional ofrecer a tus clientes métodos, combinaciones y preparaciones renovadas más allá de tu té NORMAL, con  mayor conocimiento y confianza, podrás desarrollar  habilidades para mejorar tu imagen y modelo de negocio. Te acompañamos con:

Diseño de tu menú

Cada modelo de negocio tiene diferentes necesidades si quieres integrar un apartado de té especializado y mezclas únicas y naturales te ayudamos a crear tu carta según tu tipo de servicio aconsejando lo que mejor se adapta para satisfacer a tu cliente.​

Venta y servicio

Tenemos un catálogo extenso de referencias, para que puedas seleccionar con comodidad, tu mejor servicio.

Asesoramiento

Si desconoces cómo integrar esta bebida u otras opciones que ofrecemos te proporcionamos las mejores indicaciones para que puedas aproximarte con total confianza.

Talleres monográficos

Son pequeñas cápsulas de conocimiento diseñadas por apartados sencillos que puedes adaptar según tus necesidades o prioridades.

Dicen quienes han colaborado con nosotros

Una experiencia única en la que nos adentramos en el mundo del te, de sus rituales, sabor, olor… pero también ha sido la oportunidad de conocernos y compartir un momento especial con los chicos de Oakeri. Cariño, pasión por lo que hacen, cercanía, orgullo y ganas de compartir envuelto en serenidad. Una colaboración que nos ha permitido crecer como Club y conocer nuevas formas de meditar, nuevas formas de estar y acercárselas a nuestros socios.
La organización, la preparación y la ejecución. Todo en perfecta armonía para que puedas vivir un tiempo compartido; sencillo y a la vez complejo. Ha sido un placer para nosotros haber traído este silencio del te que disfrutamos el pasado Julio en ARTIEM Asturias y esperamos poder repetir este y otros eventos!
Begoña Aguirre
Directora Hotel ARTIEM Asturias
5/5
Trabajar con Cruz y David fue natural desde el día 1: encontrar personas apasionadas por lo que hacen y con mucho conocimiento y experiencia es algo difícil y hermoso de encontrar. Okaeri nos ha acompañado y nos ha enseñado acerca del fascinante (y gigante!) mundo del té, nos ha dado materiales para trabajar y formación para el equipo. Hoy en día a pesar de ser expertos en café, podemos afirmar que gracias a Okaeri servimos tés de alta calidad y sabemos apreciar el arte de preparar y degustar un buen té. Además, tenemos fórmulas únicas de tés e infusiones diseñadas por ellos, lo cual es muy atractivo para los clientes.
Más que ser nuestro proveedor de té, Okaeri es nuestro compañero en esta aventura de vender productos especiales y únicos, nunca dejando de aprender cosas nuevas y de crecer juntos.
Astrid y Josbert
CATLOVE COFFEE
5/5
Ahora miro hacia atrás, y me doy cuenta de que lo que Cruz me enseñó (más que como llevar la bandeja con diez vasos de Chai hirviendo, o como hacer una pequeña y bellísima introducción al Chanoyu) fue a despertar todo el potencial que llevo dentro, a no rendirme nunca, y a concentrarme en las cosas que me hacen feliz (el té, por supuesto, pero muchísimas otras cosas también). Y es que seamos sinceros, hay muy poca (poquísima) gente con la sensibilidad y el don de transmitir que ella tiene, con la paciencia y el entusiasmo que Cruz muestra con todas y cada una de las personas que cruzan su camino.
Anna Lamas
Trainee – Personal de sala
5/5

¿Tienes dudas?

Cuéntanos lo que tienes en mente y así podremos ayudarte a escoger la mejor opción para tus clientes y tu modelo de negocio.​


Contactar